Gráfica para Brightbox Mostrador

Referencia: CBBOX-G

Especificaciones Gráfica para Brightbox Mostrador

Especificaciones
Versión Una sola cara
Ancho (mm) 1000
Altura (mm) 1000
Longitud (mm) 1
Anchura paquete 100
Altura paquete 50
Largura paquete 200
Número de paquetes 1
Peso neto (kg) 0,5
Peso total 1
Garantía (m) 12
  • Gráfica para Mostrador de Luz
    El material Starlight es un tejido 100% Poliéster (PES) de 180 g/m2 con un recubrimiento de resina para aportar una ligera difusión. Por eso resulta ser el mejor material de impresión para los sistemas de Caja de Luz iluminadas, los Mostradores Iluminados y los Mostradores Impress con cortina de luces LED. El material Starlight tiene la certificación ignífuga B1 que lo convierte en un material idóneo y seguro para el uso en los centros comerciales, las ferias y los eventos interiores.

    Gráfica con borde de silicona (SEG)
    La Gráfica Starlight para Caja de Luz está acabada con una tira de silicona en el borde y cosida alrededor de las esquinas. Así se facilita la inserción de la gráfica dentro de los perfiles de marco de tela. El impacto visual asombroso de una gráfica ceñida con apariencia de marco inexistente está a su alcance gracias a la gráfica con impresión tensada con bordes de silicona. Impresión por sublimación en backlit a un precio asequible.

    Impresión por Sublimación por transferencia
    El material Starlight 180 g/m2 se imprime con el método de impresión por sublimación por transferencia. Primero se imprime el diseño con el método de efecto espejo a un papel especial destinado para ello y se transfiere a la tela con la ayuda de prensado en caliente. Debido al calor, la tinta sólida se transforma en gas y se sublima dentro de las fibras de poliéster. Los resultados de la impresión por sublimación son como de unas fotografías de alta calidad y además esta impresión es muy resistente. Una imagen atractiva y con una apariencia superior, además sin temor a grietas o daños en su gráfica.

Sin stock. Se lo entregaremos el 11.07.
  • 54.84 € sin IVA
  • con IVA 66.36 €
+
-