Mantel Royal Convertible sublimación 386 x 218,5 cm (96" x 30" x 28" )

Referencia: TCC96-30-28GSUB

Especificaciones Mantel Royal Convertible sublimación 386 x 218,5 cm (96" x 30" x 28" )

Especificaciones
Versión Una sola cara
Ancho (mm) 3860
Altura (mm) 2185
Longitud (mm) 1
Anchura paquete 338
Altura paquete 107
Largura paquete 354
Número de paquetes 1
Numero de piezas por pallet 133
Peso neto (kg) 1,43
Peso total 1,63
Garantía (m) 12
  • Mantel de talla convertible
    El Mantel Royal Convertible es un mantel de talla convertible es perfecto para el uso en múltiples eventos, en múltiples tallas y múltiples veces. Tan solo hay que doblar las esquinas y fijarlas a las tiras de velcro que tiene en la parte posterior para fácil ajuste de talla. Con el Mantel Royal Convertible está listo para ser la sensación.

    Colocación fácil y rápida
    Montar su stand promocional nunca ha sido tan rápido y sencillo. Simplemente necesita una mesa y todo está listo para ser la sensación con su impresión personalizada para su mesa.

    Ideal para usar en ferias y demostraciones
    Ya sea que tenga una reunión de negocios, una conferencia, una jornada escolar de puertas abiertas o una demostración de producto; el Mantel Royal Convertible es adecuado para todas las ocasiones y eventos. Ligero, fácil de plegar, empaquetar y llevar a su próxima campana o evento. Una solución asequible y rápida para presentarse a sí mismo, su empresa o sus productos.

    Tejido de popelín-poliéster
    Popelín es un material recubierto de tejido rígido con fuerte sensación de textura. Tejido rígido con excelentes resultados de impresión por transferencia. La tinta se imprime en el material y queda integrada. Tiene muy buena resistencia a las arrugas y gran opacidad.

    Elija su método de impresión
    Todos nuestros manteles de mesa están impresos por sublimación, y es lo que produce resultados de alta calidad. Una imagen atractiva, una apariencia superior y sin temor a grietas y danos en su gráfica.
    Elija la opción de impresión adecuada que se adapte a su ocasión.

    Color directo - Impresión del logotipo
    Muestre su logotipo en la parte delantera, superior o lateral del mantel. El mantel de su mesa está impreso con un fondo de un solo color y con el logotipo o la marca. Utilice plantillas de impresión para ver las áreas designadas del logotipo.

    Impresión por transferencia - Sangrado completo
    Disene su mantel de mesa con cualquier color de fondo, degradado o patrón para atraer la atención. Utilice el área de impresión completa y coloque sus logotipos o imágenes en la posición deseada. No hay límites para los colores o la colocación de elementos.

Elija las propiedades de su producto:
Por favor, seleccione Formato
Sin stock. Se lo entregaremos el 11.07.
  • 123.24 € sin IVA
  • con IVA 149.12 €
+
-