Métodos de pago

Cómo puede pagar en la página web de Jansen Display

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal y contra-reembolso.

Tarjeta de crédito / débito

Si desea realizar el pago con Tarjeta de crédito / débito debe elegir primero el tipo de tarjeta. Aceptamos VISA y MasterCard. También necesitaremos su número de tarjeta, fecha de caducidad y los dígitos de control que se encuentran en la parte posterior de su tarjeta. Gestionaremos su pedido de forma inmediata.

PayPal

PayPal está testado por TÜV y cumple con todas las estrictas condiciones y requisitos establecidos por TÜV, sistema de pago en línea seguro. Con PayPal puede pagar por cuenta de PayPal. Si elige el pago de PayPal, se redireccionará automáticamente en la página de PayPal, donde podrá realizar el pago. Para más información sobre PayPal vaya por favor www.PayPal.com.

Trasferencia bancaria

Si paga a través de transferencia bancaria gestionaremos su pedido una vez la haya realizado. Por favor, en el momento de hacer la transferencia incluya el número de pedido en el concepto, este número puede encontrarlo en la confirmación de su pedido

Transferencia a:
Receptor: Jansen Display Iberia S.L.U.
IBAN: ES12 1465 0180 7619 0050 6394
SWIFT: INGDESMMXXX
Institution: ING Direct

Contra-reembolso

Si elige este método, el cobro será realizado por la compañía de transporte en la de entrega de su pedido.

Este método tiene un coste adicional de 6 euros