Devolución de productos

Política de devoluciones (desistimiento o equivocación)

  • Condiciones
  • Ninguna mercancía podrá ser devuelta sin previo acuerdo con Jansen Display Iberia SL.

    La mercancía debe estar en perfecto estado y con su embalaje original.

    Al recibir la devolución de la mercancía será sometida a la revisión y se abonará el precio del producto + IVA si todo está correcto.

    No se pueden devolver productos personalizado o hechos a medida

  • Tiempo de devolución
  • Disponen de un plazo de 14 días desde la recepción de mercancía.

  • Coste
  • El coste y riesgo del transporte por devolución asume el comprador.


Política de reclamaciones por defectos o daños transporte

  • Condiciones
  • Ninguna mercancía podrá ser sustituida sin previo acuerdo con Jansen Display Iberia SL.

    Se aceptan reclamaciones por daños del transporte sólo si al recibir la mercancía el cliente haya anotado en el albarán del transportista daños en la caja y

    nos lo haya comunicado mediante el formulario de reclamaciones en 24h desde su recepción

    Para poder aceptar la reclamación es necesario adjuntar fotos de la mercancía dañada y su caja dañada (si lo hubiera)

    Al aceptar la devolución se le enviará el mismo producto de repuesto sin coste alguno

    Si la reclamación es por posible defecto fabricación, rellene el formulario y adjunte fotos, una vez hayamos evaluado su caso con el departamento de producción os

    comunicaremos la solución y si procede el recambio.

  • Tiempo de devolución
  • Disponen de un plazo de 24horas  desde la recepción de mercancía.


Formulario para reclamaciones y devoluciones