Información sobre el servicio de impresión Jansen Display

Información sobre servicio de impresión

Con nuestra impresión de alta calidad, puede obtener la solución completa en sus pedidos de marcos, caballetes o productos iluminados. Imprimimos en máquinas de impresión profesionales HP Latex 570 y podemos imprimir en papel, banner o backlit. Todos los materiales impresos son adecuados para uso en interior y exterior.

¡Nos complace poder ofrecerle este servicio que le evitará la molestia de tener que buscar los productos de su comunicación visual por separado! Y sí, también se lo entregaremos montado, para que su producto esté listo para usar en el momento de la entrega.


Tecnología de impresión

Imprimimos en máquinas de impresión HP Latex 570 con tinta a base de agua HP Latex. Esta tinta especial tiene los mejores atributos de las tintas a base de agua y solventes. Por lo tanto, puede confiar en un resultado de alta calidad y una superficie resistente a los arañazos. La tinta se seca en cuanto finaliza la impresión, por lo que podemos completar sus pedidos en muy poco tiempo.


Tipos de ficheros soportados

Podemos trabajar con los tipos de archivo más comunes, como vectores y archivos de mapa de bits (Bitmap).

Los mejor es siempre tener un fichero PDF, EPS o cualquier formato AI

Si desea utilizar un tipo de archivo ráster, proporciónenos TIFF, JPG o PSD.

Después de enviarnos sus datos de impresión, siempre los verificamos, creamos la prueba de impresión y se los enviamos para asegurarnos de que el archivo y la calidad sean correctos.


Cómo compartir sus datos de impresión

Tenemos dos métodos para compartir datos de impresión:

a) para pedidos online (eshop) puede utilizar nuestro cargador de datos que puede ver en las páginas de productos 

b) carga de datos mediante un enlace que recibirá en nuestra confirmación de pedido

Después de enviarnos sus datos de impresión, siempre los verificamos, creamos la prueba de impresión y se los enviamos para su aprobación para asegurarnos de que el archivo y la calidad sean correctos .


Nuestros materiales de impresión

Hay varios tipos de materiales y para cada producto seleccionamos el mejor según la especificación del material y el uso del producto.

PAPEL

Para ser utilizado en marcos abatibles, caballetes, windtalkers, vitrinas para interior y otros productos para póster.

Tipo de material: Poster Satinado Papel 135g / m2. El ancho máximo de impresión es de 156 cm.


BACKLIT

La solución ideal para productos iluminados, como marcos, tótems, vitrinas y todos los demás productos LED.

Tipo de material: Premium Backlit 200g / m2 (papel PET), superficie satinada. El ancho máximo de impresión es de 150 cm.


BANNERS, ROLL UP

Puede elegir entre dos materiales para sus Banners y Roll ups.

a) Papel PP premium noCurl de 220 g / m2 con superficie mate, 600 x 2000 mm. El ancho máximo de impresión es de 125 cm. Solución óptima para sus Banners, Roll Ups, X-Banners y Frameworks. Puede usarlo también con vitrinas, marcos y caballetes. Este material es actualmente la mejor opción para presentaciones gráficas grandes, es muy estable y de una calidad de impresión increíble.


b) Symbio frontlit PP banner 510 g / m2, superficie mate, 1200x2000 mm. El ancho máximo de impresión es de 156 cm. Este material es una alternativa ecónomica para Banners, Roll Ups, X-Banners y Frameworks. La calidad de impresión es de un nivel promedio. Las diferencias en comparación con el Premium No Curl se aprecian en distancias cortas.

 

TELA (disponible a partir de abril de 2019)

Tejido PWP para retroiluminación (100% poliéster), ST-601UVO Starlight. El ancho máximo de impresión es de 156 cm. Sus T-frames se verán impresionantes con este tejido a base de poliéster que garantiza una impresión de alta calidad.


Tiempos de entrega

Una vez reciba la confirmación de que sus datos de impresión son correctos, el tiempo de entrega será entre 5 y 8 días 

Recibirá la confirmación de fecha de entrega en su e-mail