Pop-up Fabric Curved prints

Referencia:

Especificaciones Pop-up Fabric Curved prints

Especificaciones
Anchura del material de impresión 2600
Peso del producto ensamblado (kg) 1,91 | 2,25
Peso (kg) 1,93 | 2,27
Versión Una sola cara
Volumen (l) 0
Garantía (m) 12
Intensidad de luz (lx) 0
Longitud de suspensión (mm) 0
Certificado del producto DIN4102 - B1
  • Gráfica para Pop-Up de Tela Curva Premium
    El tejido de punto suave 100% Poliéster (PES) de 230 g/m2 antiarrugas es un material de impresión perfecto para la Gráfica de Pop-Up de Tela Recta. El material de punto suave tiene la certificación ignífuga B1 que lo convierte en un material idóneo y seguro para el uso de Pop-Up Tela como pared de fondo en ferias y eventos.

    Tela con impresión y enganches de Velcro
    La Gráfica para el Pop-Up de Tela Recta está provista de unas tiras de Velcro con las que se puede enganchar a un marco Pop-Up. Enganche y cambie sus telas impresas con facilidad gracias al Velcro. Así su impresión se quedará siempre bien cogida en su sitio, aunque la plieguen y la guarden. Un sistema perfecto para el uso repetitivo en distintos lugares.

    Impresión por Sublimación por transferencia
    El tejido de punto suave de 230 g/m2 se imprime con el método de impresión por sublimación por transferencia. Primero se imprime el diseno con el método de efecto espejo a un papel especial destinado para ello y se transfiere a la tela con la ayuda de prensado en caliente. Debido al calor, la tinta sólida se transforma en gas y se sublima dentro de las fibras de poliéster. Los resultados de la impresión por sublimación son como de unas fotografías de alta calidad y además esta impresión es muy resistente. Una imagen atractiva y con una apariencia superior, además sin temor a grietas o danos en su gráfica.

Elija las propiedades de su producto:
Por favor, seleccione Formato
Por favor, seleccione Especificación
Una vez aprobados los datos de impresión, recibirá su pedido en 4-6 días hábiles.
  • desde 177.76 € sin IVA
  • con IVA 215.09 €
+
-