Textil gráfica sublimación con ribete, Starlight 180 g/m2, B1, 400 x 900

Referencia: STFR400x900WP180

Especificaciones Textil gráfica sublimación con ribete, Starlight 180 g/m2, B1, 400 x 900

Especificaciones
Anchura del material de impresión 2540
Producto montado
Peso del producto ensamblado (kg) 0,1943
Ancho del producto ensamblado (mm) 400
Longitud del producto ensamblado (mm) 3
Altura del producto ensamblado (mm) 900
Número de paquetes La pieza
Peso (kg) 1,9
Anchura (mm) 10
Longitud (mm) 67
Altura (mm) 10
Versión Una sola cara
Garantía (m) 12
Parte visible (mm) 400 x 900 mm
  • Personalice su mostrador
    El Mostrador Digital Futuro contiene gráficas estándar negras con bordes de silicona en sus laterales. Podrá personalizar el mostrador digital como desee subiendo diseños personalizados en ambos lados. ¿Necesita un diseño nuevo? Entonces simplemente intercambie la gráfica con bordes de silicona por otra y ¡ya está listo!

    • Impresión para Mostrador Digital Futuro
    • Tejido suave, 100% PES
    • Tejido de punto sin arrugas, 230 g / m²
    • Sublimación de tinta - impresión por transferencia
    • B1 resistente al fuego

    La impresión para Mostrador Digital Futuro

    El tejido de punto Soft Knit 100% poliéster (PES) sin arrugas de 230 g/m² es el material de impresión ideal para el Mostrador Digital Futuro.
    El material Soft Knit tiene la clasificación B1 de resistencia al fuego, lo que lo convierte en un material ideal y seguro para su uso en espacios públicos, oficinas o como decoración interior.
    Gráfica con borde de silicona (SEG) La impresión para Mostrador Digital Futuro está acabado con una tira de silicona cosida alrededor de los bordes, lo que le facilita la inserción del gráfico en las extrusiones del Mostrador Digital Futuro. 

    El impacto visual asombroso de una gráfica ceñida con apariencia de marco inexistente está a su alcance gracias a la gráfica con impresión tensada con bordes de silicona. Impresión por Sublimación por transferencia El tejido de punto suave de 230 g/m² se imprime con el método de impresión por sublimación por transferencia. Primero se imprime el diseño con el método de efecto espejo a un papel especial destinado para ello y se transfiere a la tela con la ayuda de prensado en caliente. Debido al calor, la tinta sólida se transforma en gas y se sublima dentro de las fibras de poliéster. Los resultados de la impresión por sublimación son como de unas fotografías de alta calidad y además esta impresión es muy resistente. Una imagen atractiva y con una apariencia superior, además sin temor a grietas o daños en su gráfica.

Una vez aprobados los datos de impresión, recibirá su pedido en 6-9 días hábiles.
  • 30.42 € sin IVA
  • con IVA 36.81 €
+
-