Mostrador A-tension M Gráfica

Referencia: CATM-G

Especificaciones Mostrador A-tension M Gráfica

Especificaciones
Versión Una sola cara
Ancho (mm) 960
Altura (mm) 2900
Longitud (mm) 1,5
Anchura paquete 330
Altura paquete 280
Largura paquete 1320
Número de paquetes 1
Peso neto (kg) 0,763
Peso total 0,95
Garantía (m) 12
  • Gráfica para Mostrador A-tension
    La tela de punto circular es un tejido 100% Poliéster (PES), suave y ligero de 280 g/m2 y de doble rebote. Una tela de doble rebote con impresión por sublimación que aporta a su mostrador un look alisado.

    Tela antiarrugas y de doble rebote
    Consiga que su mostrador gane un look premium y ceñido gracias a la tela de punto circular conocida también como la tela "de doble rebote". Este material tejido, ligero y alisado de doble rebote se usa sobre todo para los mostradores tensados o los manteles ajustables. Llévese su Mostrador A-tension de un evento a otro y sáquelo siempre impecable y sin arrugas. Perfecto para usar en ferias y eventos.

    Gráfica con borde de silicona (SEG)
    La Gráfica para el Mostrador A-tension está acabada con una tira de silicona en el borde y cosida alrededor de las esquinas. Así se facilita la inserción de la gráfica dentro de los perfiles de marco de tela. El impacto visual asombroso de una gráfica ceñida con apariencia de marco inexistente está a su alcance gracias a la gráfica con impresión elástica con borde de silicona. Fácil acceso al espacio del almacenamiento mediante la cremallera en la parte trasera El mostrador perfecto para una impresión tensada.

    Impresión por Sublimación por transferencia
    El mostrador A-tension se imprime con el método de impresión por sublimación por transferencia. Primero se imprime el diseño con el método de efecto espejo a un papel especial destinado para ello y se transfiere a la tela con la ayuda de prensado en caliente. Debido al calor, la tinta sólida se transforma en gas y se sublima dentro de las fibras de poliéster. Los resultados de la impresión por sublimación son como de unas fotografías de alta calidad y además esta impresión es muy resistente. Una imagen atractiva y con una apariencia superior, además sin temor a grietas o daños en su gráfica.


Sin stock. Se lo entregaremos el 02.09. / Debido a la temporada de verano la entrega de su pedido puede retrasarse, disculpen las molestias
  • 78.52 € sin IVA
  • con IVA 95.01 €
+
-