Zipper-Wall Arch una cara 400 x 230 cm

Referencia: ZWA400-230G

Especificaciones Zipper-Wall Arch una cara 400 x 230 cm

Especificaciones
Versión Una sola cara
Ancho (mm) 4000
Altura (mm) 2300
Longitud (mm) 1,5
Anchura paquete 200
Altura paquete 65
Largura paquete 300
Número de paquetes 1
Peso neto (kg) 4,7
Peso total 4,72
Garantía (m) 12
  • Gráfica para Zipper-Wall Arch
    El tejido de punto suave 100% Poliéster (PES) de 230 g/m2 antiarrugas es un material de impresión perfecto para un Zipper-Wall Arch. El material de punto suave tiene la certificación ignífuga B1 que lo convierte en un material idóneo y seguro para su uso en forma de pared de fondo en ferias y eventos.

    Una presentación estilizada y sin arrugas
    Gracias al tejido antiarrugas, esta tela de punto suave y 100% Poliéster es un material de impresión perfecto para una presentación con mucho estilo. Un marco tubular de aluminio ligero con una funda antiarrugas y cierre de cremallera. Aporte una nueva dimensión a su espacio con la curvatura vertical del Zipper-Wall Arch donde la impresión le da la bienvenida literalmente.

    Impresión por Sublimación por transferencia
    El tejido de punto suave de 230 g/m2 se imprime con el método de impresión por sublimación por transferencia. Primero se imprime el diseño con el método de efecto espejo a un papel especial destinado para ello y se transfiere a la tela con la ayuda de prensado en caliente. Debido al calor, la tinta sólida se transforma en gas y se sublima dentro de las fibras de poliéster. Los resultados de la impresión por sublimación son como de unas fotografías de alta calidad y además esta impresión es muy resistente. Una imagen atractiva y con una apariencia superior, además sin temor a grietas o daños en su gráfica.

Elija las propiedades de su producto:
Por favor, seleccione Formato
Otras caracteristicas:
Sin stock. Se lo entregaremos el 01.06.
  • 176.10 € sin IVA
  • con IVA 213.08 €
+
-