Mantel Royal Ultra Ajustado Curve Impreso 325 x 220 cm (72" ​​x 30" x 29" )

Referencia: TCUCU72-30-29GIM

Especificaciones Mantel Royal Ultra Ajustado Curve Impreso 325 x 220 cm (72" ​​x 30" x 29" )

Especificaciones
Versión Una sola cara
Ancho (mm) 3250
Altura (mm) 2200
Longitud (mm) 1
Anchura paquete 338
Altura paquete 107
Largura paquete 354
Número de paquetes 1
Numero de piezas por pallet 133
Peso neto (kg) 1,22
Peso total 1,42
Garantía (m) 12
  • Cenido y entallado
    Un mantel cenido y entallado es una opción atractiva de promover su marca. Se estira de manera firme y ajustada alrededor de la mesa creando una apariencia definida y fina.

    Tela de doble rebote sin arrugas
    Ligera y lisa tela de punto de doble elasticidad. Este tejido de punto circular se conoce también como tela de doble rebote y se usa la mayoría de veces para elaborar manteles elásticos y ajustados. Aporte un look premium a su mantel ajustado con el punto circular. Transporte su Mantel Royal Ultrafino Curvo de un evento a otro y extiéndelo siempre impecable y sin arrugas. Perfecto para usar en eventos y ferias

    Diseno de apertura posterior
    Gracias a su diseno con apertura en la parte posterior tendrá fácil acceso al espacio de almacenaje y espacio para sus piernas debajo de la mesa.

    Elija su método de impresión
    Todos nuestros manteles de mesa están impresos por sublimación, y es lo que produce resultados de alta calidad. Una imagen atractiva, una apariencia superior y sin temor a grietas y danos en su gráfica. Elija la opción de impresión adecuada que se adapte a su ocasión.

    Color directo - Impresión del logotipo
    Muestre su logotipo en la parte delantera, superior o lateral del mantel. El mantel de su mesa está impreso con un fondo de un solo color y con el logotipo o la marca. Utilice plantillas de impresión para ver las áreas designadas del logotipo.

    Impresión por transferencia - Sangrado completo
    Disene su mantel de mesa con cualquier color de fondo, degradado o patrón para atraer la atención. Utilice el área de impresión completa y coloque sus logotipos o imágenes en la posición deseada. No hay límites para los colores o la colocación de elementos.

Elija las propiedades de su producto:
Por favor, seleccione Método de impresión
Por favor, seleccione Formato
Sin stock. Se lo entregaremos el 31.05.
  • 72.28 € sin IVA
  • con IVA 87.46 €
+
-